Efectivo Si

Que me saquen del bcra

Pague toda mi deuda y les cancelé definitivamente todo a efectivo si. El pago lo realizé el dia 05 de setiembre de 2020.. Ya me dieron el libre deuda el mismo dia 05 de setiembre de 2020... Y sigo registrada en situacion 1 en bcra y todos sectores de informacion financiera, quiero que me den de baja de todos los registros ya que no tengo ninguna deuda con ellos... Y quiero la baja definitiva no quiero mas de sus tarjetas y tener vinculacion con esta empresa ..que vine de angustia y peleando desde hace meses y hasta la definitiva cancelación!!!! bueno asi como me apuraron a cancelar.... Yo tambien quieron que me saquen de los registros del bcra automaticamente..yo tube otra cuenta con otra empresa asi como con efectivo si ...y cancele todo y la misma al toque me saco de inmediato del bcra...entonces solicito urgente a efectivo si... Que tambien me saquen de todos los sectores de informacion financiera urgente.