Efectivo Si

Que efectivo si cambie la certificacion donde dice en relacion a la deuda y figu

Ya lo explique pero lo explico de buelta efectivo entrega un certificado de deuda (donde pone en relacion a la deuda nxxxxx monto xxxxx) el Banco De Corrientes para pedirle una cancelacion de deuda segun el formulario y las leyes bancarias tiene que poner por todo concepto mas lo que cobran los honorarios y todo lo que incluya ,el banco no tiene problema en pagar pero efectivo si se niega a cambiar la certificacion de deuda esto comenzo en febrero de este año conclucion efectivo si sigue sumando intereses le llame a cobranza me dijeron que mi carpeta lo tiene el estudio juridico Impruneta es decir no quieren solucionar

Ya lo explique pero lo explico de buelta efectivo entrega un certificado de deuda (donde pone en relacion a la deuda nxxxxx monto xxxxx) el <a href="/banco-de-corrientes">Banco De Corrientes</a> para pedirle una cancelacion de deuda segun el formulario y las leyes bancarias tiene que poner por todo concepto mas lo que cobran los honorarios y todo lo que incluya ,el banco no tiene problema en pagar pero efectivo si se niega a cambiar la certificacion de deuda esto comenzo en febrero de este año conclucion efectivo si sigue sumando intereses le llame a cobranza me dijeron que mi carpeta lo tiene el estudio juridico <a href="/impruneta">Impruneta</a> es decir no quieren solucionar
CARMELO C  Solución rechazada:

POR QUE ES UNA FINANCIERA QUE SOLO BUSCAN HACER TRAMPA SE NEGARON A ENVIAR EL CERTIFICADO DE DEUDA TAL COMO PIDEN LAS ENTIDADES BANCARIAS HOY ESTOY EN EL VERAZ LA COMPAÑIA FINANCIERA ARGENTINA S.A. DE QUIEN DEPENDE EFECTIVO SI SON UNOS BANDIDOS NUNCA TUVIERON LA VOLUNTAD DE QUE SE LES PAGUE EL TOTAL DE LA DEUDA SOLO BUSCARON EXUSAS DEJANDO PASAR EL TIEMPO ESE FUE SU OBJETIVO Y NADIE CONTROLA NI SON INSPECSIONADOS POR ALGUN ENTE DE LA NACION Y CON ESTO ME TRABARON LA CANCELACION DE DEUDA DE OTRAS COMO TARJETAS ETC

CARMELO C  Solución rechazada:

EFECTIVO SI DEJO BUSCO MIL FORMAS DE NO ENTREGAR LA CERTIFICACION DE DEUDA PEDIDO POR EL BANCO DE CORRIENTES ESTO COMENSO EN EL MES DE FEBRERO Y A LA FECHA HESTA MI DEUDA AUMENTO PARTA LUEGO PODER INICIAR ACCIONES LEGALES POR LO TANTO DE 20.*** PESOS ME AVISARON QUE SE IVA A 60.*** MAS COSTAS DE LOS HONORARIOS Y HOY DIA 28-8-**** MI SUELDO ES **** PESOS SALUDOS CARMELO

CARMELO C  Solución rechazada:

NO ESTOY NOTIFICADO DE EFECTIVO SI QUE HAYAN PRESENTADO UNA PROPUESTA QUE SE AJUSTE A LAS NORMAS BANCARIAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA