Efectivo Si

Que efectivo si cambie la certificacion donde dice en relacion a la deuda y figu

Hola yo saque un prestamo de efectivo si le solicite al Banco De Corrientes una cancelacion de deuda efectivo si mando(varias) certificacion de deuda poniendo el parrafo en concepto a la deuda y el banco le pide que diga en todo concepto mas intereses honorarios etc pero efectivo si se niega a cambiar la certificacion esto comenso en el 10-12-2017 y a la fecha no hay solucion mas que me suman los intereses y estoy afectado en el banco central de la republica argentina tambien esta Naranja , nevada y no puedo hacer nada por efectivo si mas siendo jubilado con un sueldo de 9700 pesos espero que me ayuden saludos cordiales carmelo

Hola yo saque un prestamo de efectivo si le solicite al <a href="/banco-de-corrientes">Banco De Corrientes</a> una cancelacion de deuda efectivo si mando(varias) certificacion de deuda poniendo el parrafo en concepto a la deuda y el banco le pide que diga en todo concepto mas intereses honorarios etc pero efectivo si se niega a cambiar la certificacion esto comenso en el 10-12-2017 y a la fecha no hay solucion mas que me suman los intereses y estoy afectado en el banco central de la republica argentina tambien esta <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> , nevada y no puedo hacer nada por efectivo si mas siendo jubilado con un sueldo de 9700 pesos espero que me ayuden saludos cordiales carmelo
CARMELO C

BUEN DIA AYER ME MANDARON UN EMAIL EFECTIVO PARA QUE LLAME A UN TELEFONO LES LLAME ME PASARON AL SECTOR DE COBRANZA DONO LE EXPLICO LA SITUACION Y ME DICEN QUE ELLOS ESTAN AUTORIZADO A ENTREGAR EL CERTIFICADO DE DEUDA AUTORISADO POR EL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA PARA ES DIFICIL QUE EL BANCO DE CORRIENTES NO ESTE NOTIFICADO DE LO MANIFESTADO POR EFECTIVO SI . LE PEDI QUE LE MANDEN AL BANCO DE CORRIENTES DICHA AUTORISACION LA REPUESTA ES QUE PODIAN HACER . POR QUE ESE TRAMITE NO LE CORRESPONDIA . SALUDOS CARMELO

CARMELO C

soy carmelo cedrolla y efectivo si me mando un t.e. N*********** pero como les dije antes en el CERTIFICADO DE DEUDA ponen en relacion a la deuda segun dicen estan autorisadi por el B.A.N.C.O. C.E.N.T.R.A.L. DE L.A. R.P.U.B.L.I.C.A A.R.G.E.N.T.I.N.A . mientras que segun las normas del BANCO DE CORRIENTES debe decir en todo concepto. efectivo si se niega a cumplir con las normas vigentes del BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA ARGENTINA . sin poder destrabar este problema me feo afectado con tarjeta naranja tarjeta nevada , tarjeta visa por que el BANCO DE CORRIENTES se hace cargo por el total de las deudas gracias y saludos esperando una repuesta favorable