Efectivo Si

Què cesen el hostigamiento y acoso que sufro

Es un acoso constante por parte de esta empresa...., por alguna razón, me atrazo unos días con la deuda que tengo con ellos comienzan a llamar a cuanto telefono tienen a mano. Me perjudican en lo laboral ...hablan con mis superiores, dejándome mal, en mi lugar de trabajo...llaman a mi casa a mi teléfono particular, al mi teléfono celular, de mi esposa y no conforme con ello también me hostigan en mi trabajo...puedo llegar a atrasarme unos dias el pago, pero es tal el acoso que sufro que ya no se que voy a hacer...como resuelvo esta incómoda situaciòn de persecusiòn y apremio...siempre les paguè y les pago...tendrè que recurrir a un abogado?

Gustavo D  Solución rechazada:

continúan insistiendo por teléfono sobretodo en mi trabajo

19 de Diciembre a las 21:59 hs.
Gustavo D  solución recibida:

Te sacan del problema, pero después te persigue y acosan llaman al trabajo y no importa quien atiende se despachan con toda una historia de amenazas.

30 de Diciembre a las 15:37 hs.