Efectivo Si

Plan accesible para pagar

Desde una entidad riavere nos están solicitando por nuestro préstamo atrasado con efectivo sí un plan de pagos, con un adelanto imposible de abonar, claro que la asesora nos informa que el importe es alto debido al monto del total de la deuda. El caso es que ni siquiera con la quita de intereses es posible de conseguir ése dinero ($400.000) como anticipo, o dos veces de $200.000 cada una en un intervalo de 2 días. Avisándonos y como plazo para pagar en 48 hs (desde el jueves 21/09). Si bien se le explicó por llamada telefónica a la asesora que no disponemos para abonar ése importe como adelanto, casi que obligó a dar una respuesta. Se le pidió por favor un plan para que el cliente pueda abonar. Sosteniendo el importe de $400.000 en una vez o dos veces en el plazo de dos días de diferencia, y 12 cuotas; o con la quita $800.000. pero así realmente es inalcanzable de poder reunir en tan poco tiempo ésa cantidad. Y verdaderamente se quiere cumplir. Ya se había cumplido con otra agencia, y efectivo sí la desvinculó (la entidad era gespo, nos atendieron con consideración).
Laura P

El problema no se encuentra solucionado.

Laura P

No nos ofrecieron la posibilidad de abonar el día 29 el adelanto de $***.*** o $***.***.

Laura P  solución recibida:

Nos ofrecieron desde Riavere SA otro plan de pagos con cuotas accesibles. La asesora Nicolle amable. Respetuosa y diligente.
En el día de ayer abonamos el anticipo. Y luego 11 cuotas mensuales posteriores próximas a abonar en el plan de pagos.
Gracias por la gestión llevada a cabo a favor del consumidor.