Efectivo Si

Nunca me depositaron la plata de un préstamo que estoy pagando

En junio del año 2020 saqué un prestamos y me dieron una tarjeta para que saque el dinero con una clave, la cual debía cambiar. Como estaba embarazada en ese tiempo, salí de ahi y me fui a mi casa porque en el cajero de afuera de la sucursal de san miguel habia muchas personas para cuidarme, decidí irme. Cuando quiero sacar dinero, un tiempo después no habia nada. Nunca depositaron la suma que debían. Llamo para reclamar y nadie me da respuestas de nada. Dicen desde la sucursal que me dieron el efectivo en mano, pido las cámaras de seguridad para que se corrobore que no me dieron nada y no me las quieren mostrar. Encima pretenden que siga pagando algo que nunca me dieron. Necesito ayuda por favor!

Cintia E  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo todavia

Cintia E  Solución rechazada:

Nunca me llamaron, nadie me dio respuestas por ningún medio