Efectivo Si

No reconzco deuda en efectivo si

Buenas, me llaman reitaradas veces por una deuda que desconozco, yo explique la mayoria de las veces que mi papa se llama igual y hace años que desconzco su paradero y inadvertidamente dio mis datos... En el bcra tengo una sola deuda que es con credi paz que estoy en pie de solucionar ya que me encuentro con estas posibilidades pero no debo a ninguna otra prestamista desde ya agradecido

Carlos O  Solución rechazada:

buenas, la verdad es que estuve averiguando y hay una persona que se llama como yo, y como tengo los informes del BCRA estoy tranquilo, ojala se resuelva pronto para que dejen de mandarme mjes y llamadas y cartas y todo eso... es en vano...

Carlos O  Solución rechazada:

Buenas, es un homonimo... recientemente dialogue con la gente que sotienen llamadas y mjs reiterativas para explicar mi situacion ahora se sumo un banco mas de caba la verdad que no entiendo, pero bueno en unos dias seguramente les estara llegando un habeas data x parte de mi abogado