Efectivo Si

No recibo mi resumen de consumo de tarjeta visa

Efectivo si:no me envían el resumen de la tarjeta.hice el reclamo por mail me hacen llamar por teléfono.demoran horrores en atender.asi y todo logré hacer el reclamon°1556087.y sigo sin recibir el resumen.no me blanquean el acceso a efectivosi.online(lo cual me permitiria acceder) por no poseer tarjeta de débito(se bloqueo porque olvide la clave).sólo tengo crédito.debo pagar a ciegas el monto sin ver detalle.en las sucursales no pueden darte una copia.en consultas.efectivosi.com.ar no dan detalle especifico de los consumos .la relación con esta empresa es un calvario.quiero recibir mi resumen en soporte papel o electrónicamente como archivo adjunto a mi mail. Se los he pedido pero no me solucionan el tema. Ni siquiera contestan mis mails

Ines L  solución recibida:

Logré el envío del resumen de setiembre.Me llamó la supervisora de at.al cliente.se comprometió a enviarme por mail los resúmenes de los próximos meses. Me dejo un número directo por si el departamento comercial no cumple para reclamar directo a ella. Espero cumplan