Efectivo Si

No me llamen más

Mí reclamo es para que me dejen de llamar por teléfono para reclamar una deuda que personalmente nunca contraje. Un ex-empleado mío contrató un crédito con efectivo si y dejó mí número como " número de referencia laboral" . El mismo hace más de un año que no trabaja más conmigo y me siguen llamando reclamando pagos atrasados. Me comuniqué con la empresa y me dicen que es un trámite que lo tiene que realizar él. Quiero que le dejen de llamar porque no tengo ningún tipo de relación con esta empresa.

Ramiro V  solución recibida:

No han dejado de llamar, sin embargo, la frecuencia de los llamados disminuyó. No puedo asegurar que sean de Efectivo SI, ya que la leyenda en la pantalla del celular dice " Número Privado", pero al contestar se corta la comunicación. De todos modos , repito : la frecuencia con la que llamaban ha disminuido.