Efectivo Si

No me envian el libre deuda

Voy a dejar mi queja ya que entre y vi muchos en mi situación. Tuve un atraso en el pago por cuestiones personales, el mismo fue derivado a un estudio juridico (trinario-riavere)con ellos abone en un pago la suma que me dijeron en tiempo y forma, y necesito el libre deuda urgente. Llame al estudio y dicen que me lo debe dar efectivo si , llamo a efectivo si y dicen que el estudio aun no informo mi pago, llamo al estudio varias veces hasta que me informan que el pago ya fue registrado que pida el libre deuda en efectivo si, llamo y me dan mil vueltas, envio toda la documentacion por distintos wp y mails y siguen dando vuelta, mi obligacion fue pagar y la de ellos enviar a la brevedad el libre deuda y no lo hacen, son unos irresponsables

GALLINA I  solución recibida:

Después de miles de llamados ,mails y msjs logré que cumplan con su obligación y ne envíen el libre deuda