Efectivo Si

No le puedo pagar ahora pretenden $40000

Bueno luego de pasar el tiempo ahora me mandaron de un estudio juridico pero con el importe de $40000 y si ponen por todo concepto , son tan tramposo dejaron pasar el tiempo y yo como jubilado cobro $12000 mas descuentos . Pregunto no hay un organismo que se dedique a estos mafiosos . Gracias tu qieja suma por preocuparce saludos carmelo

CARMELO C  Solución rechazada:

ESTE PROBLEMA COMENZO EN EL **** FUERON LLEVANDO CON EL TIEMPO CON CERTIFICACIONES RECHASADAS POR EL BANCO HOY ESTA EN UN ESTUDIO JURIDICO CON LA CERTIFACION QUE BANCO PIDE PERO QUIEREN QUE LES PAGUE $ 40.*** ES UNA ESTAFA AVALADA POR EL BANCO CENTRAL YO SOY JUBILADO Y EN SU MOMENTO PODIA PAGAR AHORA ES IMPOSIBLE YA QUENETO COBRO $ **** PERO NO HAY AUTORIDAD COMPETENTE PARA REALIZAR LA DENUNCIA