Efectivo Si

Me reclaman por mercado pago una deuda de $4667 con vencimiento el dia 2 de ener

En la app de m,ercado pago me reclaman un pago de $4667 con vencimiento el dia 2 de enero 2022 para la financiera efectivo si yo no tengo deudas con ellos ni tampoco ningun credito hace tiempo termine un credito y no pedi el libre deuda y ahora aparece esto y no se que es. Por este problema pido mi libre deuda y de ser un error que me comuniquen caso contrario presentare en la justicia

juan J  Solución rechazada:

nadie de efectivo si se comunico conmigo ni por t.e fijo -por celular ni por mail y en mercado pago en la pantalla sale el reclamo de $4.***,47 con vencimiento el dia 2 de enero ****

14 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder
juan J  Solución rechazada:

yo no recibi ninguna solucion de efectivo si no tengo ningun credito que pague con mercado pago

19 de Diciembre a las 12:59 hs.Responder
juan J  Solución rechazada:

no pierdo mas tiempo voy a mis abogados de policia federal

20 de Diciembre a las 12:28 hs.Responder
juan J  Solución rechazada:

no me atiende nadie los reclamos por mail no responden en fin veo la cantidad de reclamos y estan demostrando quienes son.-