Efectivo Si

Maltrato

Hoy fui a la sucursal de efectivo si de resistencia ubicada en la peatonal arturo ilia donde me depositan la garrafa social que en esta sucursal solo pagan desde el 15 al 20 de cada mes y dan números hasta las 10.30 de la mañana a esa hora apagan las máquinas, retire mi número a las 9.30 de la mañana el número 197 y estaban atendiendo el 41 lleno estaba búsque como otras personas un lugar libre en la peatonal y me senté iba a mirar que número iba me quedaba un ratito parada porque solo deben haber cómo mucho 30 asientos, volvía a esperar hasta que llegó las 12 y uno de los asesores cerró la puerta cuando vimos que cerraba por qué estábamos en frente a unos 4 metros fuimos rápido y nos cerró la puerta en la cara aún teniendo número es una falta de respeto una de las personas que éramos entre 7 o 8 era una señora que estaba con su nene de 2años aproximadamente que se pasó llorando y gritando varías horas por eso estaba afuera tratando de entretenerlo porque a nadie le importo y la oficial que cuidaba una oficina de al lado llamó a la policía para que baje ya que no era justo que cierren la puerta de esa manera no es que estábamos en otra cuadra estábamos enfrente sentados por qué no hay lugar adentro y no hay ningún cartel que dice que cierra las puertas solo el que no se puede usar el celular y el horario de atención pero no se respetan nuestros derechos esperamos más de dos horas y no es capaz de antes de cerrar dejé pasar al menos la gente que solo se sienta por qué estás cansado o que sale porque el nene no para de llorar además es obvio que va a haber demasiada gente si solo pagan del 15 al 20 es muy poco y los números dan solamente hasta las 10.30 osea que todos los que teníamos número estábamos de antes y el asesor nos hablaba con la puerta cerrada que no iba a abrir porque iba a perder su trabajo y el encargado atendió cuando vino la policía y dijo que estaba el cartel pero no dice que cierra y de todas maneras no hubo ninguna solución. Estoy indignada