Efectivo Si

Llamadas y reclamos molestos..(sin tener ningún contacto con esta gente)

Yo no tengo deuda, ni préstamo alguno con esta entidad, seguro alguien dio mi numero por algún motivo. Mi problema es que de un estudio riavere me llaman en todo momento, cualquier horario, sin límite ni respeto del mismo, cuando estoy en mi trabajo, si estoy descansando, ya no es más vida de la manera que molestan, les he dicho que yo no tengo nada que ver , que por favor no me molesten más, pero lo siguen haciendo. No tengo porque soportar esto, yo nunca tuve contacto con esta gente.efectivo si ( riavere).

Andrea A  Solución rechazada:

Siguen llamando en cualquier horario!!! Yo no tengo nada que ver con esta gente.