Efectivo Si

Libre deuda

Después de días y venidas de pasarme de un presa a otro de cobro aumentando cada vez más el monto a cobrar pedí que embargaran mi sueldo lo cual lo hicieron y cobraron y sal de la deuda. 2 meses después de saldar la deuda otra vez la querían cobrar por eso puso encarecidamente mi libre deuda sino tomaré acciones legales. Desde ya muchas gracias

No me llegó el aviso de
L libre deuda

Maria E  Solución rechazada:

No se comunicaron no mandaron el libre deuda

Maria E  Solución rechazada:

Porque siguen diciendo que visualizan algo de deuda esta fueron sus palabras.... Yo respondí enviandoles 1 de los recibos donde aparece el embargo . Y aclarando que estoy cansada de este anatocismo que se la pasan de estudio a estudio cuando ya tuve un embargo y fue pagada la deuda.cansada de estos usureros. Todo porque no me dan el libre deuda

03 de Febrero a las 11:44 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada:

Dicen que falta pagar la deuda . Yo me enoje y les mande una foto de uno de los recibo donde aparece el embargo. De ahí no se comunicaron más conmigo. Pero tampoco me dieron el libre deuda . Son ugureros5

18 de Febrero a las 7:51 hs.Responder