Efectivo Si

Libre de deuda

Hola que tal yo debía pague por el estudio juridico pague ya el 2 de noviembre 9mil pesos. Y pague en efectivo si de florencio varela quiero saber que pasa q hora dicen que debo me llaman de otro estudio jurido federal rex. Quiero una solucion. Yo en noviembre pague lo que me dijeron ahora nuevamente me dicen que debo me perjudica. Tengo el ticket que pague.

GISELA   Solución rechazada:

Hola al momento ninguna solucion solo pasab de una operadora a otra y ya va ser 11 meses que pague y ninguna solucion y me afecta en mi vida cotidiana. Llamas no dan solucion solo te dicen llama aca alla y nada. Es lamentable pero tendre que hacer las cosas legales por que estan afectado mi estado crediticio. Necesito comprar un celular a pagar no puedo porque me salta que estoy en rojo con efectivo si.

GISELA   Solución rechazada:

El libre de deuda no lo tengo voy a iniciar acciines legales contra efectivo si por acoso ostigamiento y por ponermw en citiacione 3 y afectar mi situacion crediticia ya que la deuda avia sido cancelada hace mas de un año