Efectivo Si

Hostigamiento

Años estoy con su empresa mi nombre es nestor feliz me encuentro internado hace 20 días en el sanatorio guemez me atrae 10 días en el pago de mi targeta abone mi préstamo y hoy abone mi targeta pero a mi esposa la llaman 10 veses al día es un hostigamiento total jamás me atrace en años que estoy con ustedes mi esposa es enfermera y la llaman 10 veses al día de número privado ya se les explico pero no esta bueno el hostigamiento en estos tiempos tan sensibles que estamos viviendo insisto vean mi legajo soy puntual en mis pagos hace años no es justo el hostigamiento que hacen con sus clientes ante una situación especial