Efectivo Si

Exceso de inteteres.hostigamiento.llamados excesivos

En noviembre 2019 saqué un prestamos por $60000 25 cuotas de $7600, abone varias cuotas y en la pandemia opte por el corrimiento dw cuotas según bcra. Realicé pagos parciales de montos de $2000/$5000/$10000. me hostigaron de tal manera con los llamado excesivos a mi cel personal,lugar de trabajo y familiares. Por desesperación y verguenza accedí a una refinanciación de 25 cuotas de $17.900. La cual llevo abonada 8 y 2 con atrasos. Realizando pagos parciales. Los interes son elevadisimos se me hace imposible sostener las cuotas y llame para solicitar algún plan de menor cantidad en las cuotas, pero me dicen que no. Les solicite el contrato de la refinanciación para presentar a los abogados y tampoco me envian.solicito que se comuniquen por favor
ANDREA B  Solución rechazada:

No solucionan