Efectivo Si

Estafa a jubilada

El problema es para con mi mama .. Es jubilada ..cobra su jubilacion y pension por viudez en efectivo si de la localidad de burzaco.. Estos señores , les facilitaron a los jubilados a los que ellos pagan sus haberes una tarjeta de débito y una visa de crédito, aquí el problema, estos señores habilitaron la tarjeta de crédito de mi madre con un seguro .. Cargaron un seguro a la tarjeta .. Mi madre que de esto nada entiende jamas firmo póliza alguna .. Según ellos, mi madre es deudora de una suma de dinero devengada de los intereses y los cargos que ellos le impusieron.. La llaman varias veces al día reclamando una deuda .. Mi mama tiene 77 años .. Y no termina ahi la cosa, hubo veces que no solo a mi mama si no también a varios jubilados, las cajeras les pagan de menos .. a mi mama le faltó $300 una vez y $ 200 en otra.. Con los apuros que hay mucha gente .. Le dan los pagos asi a las apuradas a los abuelos y ahi es en donde aprovechan la oportunidad para restarle algunos billetes .. Hay quienes se dan cuenta .. Otros no .. Pero como los sacan de atras de las mamparas no le reconocen el faltante .. Son realmente gente de cuarta robarle asi a los pobres abuelos .

mabel M  Solución rechazada:

Nadie dio una solución