Efectivo Si

El libre de deuda si ya pagamos en riavere

Hola ya pagamos la deuda pero no quieren entregar el libre de deuda ya más de dos meses...y nos perjudican por qué necesitamos arrancar un emprendimiento ysale que debemos necesitamos solución y no manda a cuánto número para llamar y no hacen nada

José L

Hola q tal?? Pudiste solucionar ése problema? X q a mí también me han llamado d ése estudio x una deuda, les pagué lo q me dijeron, y ahora en 30 días supuestamente puedo pedir el libre d deuda, creo q voy a poner abogado de x medio si se complica.

Waldemar

Si es mejor q pongas abogado por qué así recién te te resuelve..por esa financiera son nada serios yo así pude resolver te dicen

José L

Ok, si voy hacer eso x suerte tengo amistades q pueden darme una mano, de lo contrario x lo.visto son de terror, espero hayas podido lograr obtener el libre d deuda, saludos y gracias x comentar.