Efectivo Si

Efectivo si dice que yo tengo una deuda de asegura 2 año .y yo la pague toda ju

Hace 2 año saque un préstamo para uno tercero por un negocio junto que se encargaría de pagar dicha cuota .pero no lo hizo asique efectivo si me llama , yo me acerco ala su cursal y le explique lo que me paso tengo la denuncia en la fiscalia y le digo ala chica si yo pago tda la cuota junta hay que hacer otra cosa y la chica me dice no qué se cansela dicha préstamo a hora salta que tengo una deuda y paso 2 año para avisarme que tengo una deuda, para pagar a festivo si, yo tuvería que pedir un préstamo a anses ya que soy discapacitada visual, y todavía me están descontado de mi pecion el préstamo que yo pague a efectivo si....yo no puedo pagar ya que no trabajo, y me amenazan por teléfono que van a encargar la casa de mis padres pero yo no tengo nada a mi nombre estoy desesperada encima con está noticias tube la precion por la nube con problema de corazón llaman todo el tiempo amistad padresu que ya son jubilados