Efectivo Si

Deysi sencion veras

Se me blokio la tarjeta y no la puedo usar y necesitó que me la debloken para usarla la pasaron dos veces y fui la tercera vez y no paso se blokio

Deysi S  Solución rechazada:

No me solucionaron nada y si puerdo la plata no se que pase y yo estoy fuera de argentina y regroso en noviembre y no es podido usar la tarjeta ni en compra ni en nada que pasa si me dijeron que la podia usar y todavía no use mi plata de mi pension que me depositan hay en el banco

Deysi S

Cada ves que iva a pasarla al super se blokiaba y hasta ahora sigue bloqueada y no use la plata de mi pension y si se me pierde eso vas hacer un lio porque yo le pregunte muy bien si podía usar la tarjetas rn mi pais y me dijeron que si que estaba habilitada para usarlas y ni ****** es podido usar y la necesitó la plata

Deysi S  Solución rechazada:

Todavia no es podido usar mi plata de mi cobro de mi pension que pasa nada me an solucionado y ya regreso el fin de est

05 de Noviembre a las 19:22 hs.Responder