Efectivo Si

Deuda falsa

Yo obtuve un préstamo con efectivo sí por medio de su tarjeta de crédito. El día 17 de febrero de 2017 fui a la sucursal del microcentro y pague el total lo adeuda y di de baja la tarjeta. Me dieron comprobante de todo ello. el mes pasado fui a solicitar una tarjeta del a un banco y no me la dieron porque me dijeron que tenia una deuda con compañia financiera argentina. Lo cual me resulto raro porque ya hacia mas de un año que ya había saldado la deuda y nunca se habían contactado conmigo al respecto. entre a la pagina del banco central para saber mi situación crediticia y resulta que me aparece una deuda a partir del periodo 10/2018 por un monto de $2000, en una situación 5 lo que indica que es irrecuperable. y no debo nada porque es en el 2017 pague todo y no volví a hacer ningún tramite con efectivo sí
Ana F  Solución rechazada:

Dijeron que se iban a ocupar que me comunique en una semana, estoy esperando que pase para ver si lo solucionaron o no.

Ana F  Solución rechazada:

....