Efectivo Si

Desconocimiento de deuda

Me cobran una deuda de efectivo si del año 2005, la cual nunca solicite, amenazando y de forma acosadora, la cual nunca antes en todo este tiempo notificaron nada, me presente en sucursal gestione el desconocimiento y la persona que me atendió no sabían como seguir,lo único que me pudo informar que la deuda seria de $700 y del lugar que cobran reclaman un monto de $25000, nunca opere con esta empresa, no me quiso dar número de reclamo, ninguna constancia del tramite, junto a la documentación adjunte una denuncia policial, llame al 0800 y me derivan nuevamente a la sucursal diciendo que no hay nada gestionado, me mandan mensaje del estudio de cobranza a toda mi familia. Necesito que esto se soluciones ya. es necesario que me dirija a defensa del consumidor?

Sin novedades

07 de Febrero a las 7:24 hs.
Gerónimo A

Hola Yanina Hace la denuncia a la policía xq hay estudios de abogados que compran deudas y luego las usan para extorsionar a la gente

07 de Febrero a las 23:40 hs.
Gerónimo A

Dirígete a defensa al consumidor es lo mejor ellos te darán la solución

07 de Febrero a las 23:41 hs.
Yanina C

Muchas gracias ! Eso haré.

08 de Febrero a las 7:45 hs.

No no soluciones nada

18 de Febrero a las 12:07 hs.
Yanina C  Solución rechazada:

No ... me mandaron un mail pidiendo mi dni al cual respondí. Y nada mas fui a la sucursal y solo me dicen que se contactaran conmigo me dieron ese numero de reclamo *******.

05 de Marzo a las 10:26 hs.
Yanina C  solución recibida:

Me comunicaron de efectivo si que La gestión finalizó favorable , el crédito esta cancelado .muchas gracias

07 de Marzo a las 18:07 hs.