Efectivo Si

Carta de certificacion de deuda

Hola buenos dias, ya van varias veces que llaman a mi madre por el prestamo, yo envie mail a efectivo si para cancelacion y no obtuve respuesta , hoy llamaron otra vez a mi madre y empece a llamarlos y no hay respuesta, efectivo si /efectivo ahora son lo mismo, porque ambos tienen el mismo numero de debitos que me realizaron, por favor un numero de telefono para que tenga alguna respuesta ,y por favor no llamen a mi madre, yo intente varias veces comunicandome y nada, se supone que ya casi esta mi prestamo para liquidar , ya que uno de estos llamados fue para ofrecerme mas plata , y ademas de llenar la casilla de mail con ofertas de prestamo, quiero una certificacion de deuda ya, gracias

FATIMA B  Solución rechazada:

EFECTIVO SI O EFECTIVO AHORA QUE SON EL MISMO CUIT, SIGO ESPERANDO LA CARTA DE CERTIFICACION DE DEUDA, MI CELULAR SOLO RECIBO WAPSAP, NO PUEDO ATENDER PORQUE NO ANDA MI PARLANTE DEL MISMO, MANDENME MAIL, O WAPSAP. GRACIAS

FATIMA B  solución recibida:

me confirmaron por mail.