Efectivo Si

Cancele un credito y me estan robando mi dinero de la cuenta

Hola yo saque un prestamo con efectivo si, y alas pocas cuotas envie un correo para que me envien el total de la deuda para cancelarlo, asi me pasaron un monto algo asi con 26000 pesos yo los pague y a los dias despues de pedir la cancelacion del credito me enviaron un correo diciendo que estaba cancelado , esto fue febrero 2020,,hace tres meses me debitan de mi cuenta sueldo los valores de las cuotas, al reclamar me dicen que ya pidieron la baja al banco del debito automatico,,, los montos eran mas o menos 5 o 6 mil pesos, me lo acreditaron, no todo,, pero hoy me debitaron 15000 de la cuenta, es mucho dienro, me perjudica un monton mande correos todo el dia y no hay respuesta mande correo a defensa del consumidor porque estoy siendo rehen de unos e*****dores, yo cancele con anticipacion el credito con ellos y no tengo porque pasar esto,,, espero respuesta la devolucion ya de mi dinero y algo que demuestre que le dan de baja al debito, que no disponen de mi cuenta sueldo del banco de cordoba.

Herrera S  Solución rechazada:

NI SIQUIERA CONTESTAN LOS CORREOS, MENOS LA DEVOLUCION DEL DINERO QUE ME ROBARRON