Efectivo Si

Amenazas de cipa solutions

Me llaman de empresas cobradoras (cipa solutions, la de este momento) reclamando el pago en los comercios de efectivo si y de Garbarino , comercios en los que nunca tuve relación ni adquiri ningún producto, he hablado del tema con los cobradores pero este último tiempo ya se hacen más pesados, incluso amenazan con mandar los papeles de embargo a mí laburo. Supuestamente me dicen desde la misma empresa de efectivo si , que pudieron haber usado apócrifamente mí dni cuando lo extravié y esto sucedió hace más de 8 años. Y la verdad es q no pienso ni quiero pagar por algo que no recibí ni compré! xfavor a quien entienda del tema q me ayude con esto! por que no solo está en juego dinero sino mí buen juicio y mí nombre. Muchas gracias.

Me llaman de empresas cobradoras (cipa solutions, la de este momento) reclamando el pago en los comercios de efectivo si y de <a href="/garbarino">Garbarino</a> , comercios en los que nunca tuve relación ni adquiri ningún producto, he hablado del tema con los cobradores pero este último tiempo ya se hacen más pesados, incluso amenazan con mandar los papeles de embargo a mí laburo. Supuestamente me dicen desde la misma empresa de efectivo si , que pudieron haber usado apócrifamente mí dni cuando lo extravié y esto sucedió hace más de 8 años. Y la verdad es q no pienso ni quiero pagar por algo que no recibí ni compré! xfavor a quien entienda del tema q me ayude con esto! por que no solo está en juego dinero sino mí buen juicio y mí nombre. Muchas gracias.