Efectivo Si

Acuerdo de pago directamente con la empresa y algo logico. no un robo

Tengo una deuda con efectivo si, acorde una propuesta de pago con un estudio de abogados ramirez que por razones de salud de un familiar tuve que cortar. A los meses me llaman de otro estudio y la deuda al dia eran de $ 18.000. Cancelando en un pago. Tuve toda la intencion pero me fue imposible. Hoy me llaman de otro estudio me informan q la deuda es 37.000. Me parece una locura. Solicito que se dejen sin mediar los estudios que te roban cifras que no se pueden pagar y se pueda arreglar directamente conla firma algo accesible a la situacion actual. Es un robo directamente pagar cifras que no salieron de ningun lado. Gracias.

maria D  Solución rechazada:

No fui contactado por Efectivo Si, solo por un estudios de abogados que no brinda ninguna respuesta. solo amenazas. Cuando uno sabe perfectamente como es el tema.

maria D  Solución rechazada:

Nadie se comunico conmigo. todo lo contrario. me llamaron de un estudio en pirmer caso amenazando.

06 de Febrero a las 8:52 hs.Responder
maria D  Solución rechazada:

dicen que me llamaron pero nunca recibi ese llamado. me llego una notificacion de deuda nada mas.

21 de Febrero a las 9:25 hs.Responder