Efectivo Si

Acoso, hostigamiento, usura, estafa

Solicité un préstamo de $10000, me lo otorgaron mediante tarjeta de crédito visa, cancelé el préstamo en tiempo y forma, nunca me atrasé.. Me siguieron llegando resúmenes, hice el reclamo, tuve que dar de baja un seguro que me habían vendido, previo pago, o sea q además de cancelar el préstamo tuve que seguir pagando.. Lo dí de baja, tengo el nro. De trámite, me siguen llegando resúmenes y reclamando deuda, es por la renovación de la tarjeta, ya la di de baja 3 veeces..!!! llamo a atención al cliente y siempre lo mismo, me dan el nro. De trámite y dicen que el problema está resuelto, que no debería seguir pasando, pero siguen llamando y mandando mensajes y mails reclamando el pago.. Acoso, hostigamiento, usura, estafa.. Como puedo solucionarlo..?? gracias..!