Efectivo Si

Abuso financiero, usura en prestaciones jubilatorias

Atención
compañía financiera argentina s.a./ “efectivo si”/ cuit: 30-53800640-4
presente
a quien corresponda
contacto y llamada de ref.:2425316 y 2425479
...

Atención compañía financiera argentina s.a./ “efectivo si”/ cuit: 30-53800640-4 presente a quien corresponda por medio de la presente, yo linares natalia con dni 2674166, siendo apoderada e hija de la sra. Medina marta josefina dni 11.358.766 jubilada y pensionada quien cobra sus haberes a través de su boca de expendio de su institución destinado por el anses, reitero solicitud de documentación referencial por los préstamos que la entidad le imp***, y que mi madre desconoce y carece de los mismos. • ∙ detalle histórico de los préstamos promocionados "de anses" adjudicados y valores otorgados, con sus respectivos convenios firmados. • ∙ detalle y conceptos de “descuentos especiales” realizados a los haberes de jubilación y pensión. (beneficios que deposita el anses a través de su institución). • solicitud de documentación que los habilite a realizar los débitos automáticos de las caja de ahorro previsionales a jubilados y pensionados desde el inicio de su gestion con los aportes de mi madre. la presente reitero de reclamo de documentación y fundamentos de prestamos desconocidos, encuentra respaldo en las siguientes gestiones previas: 07/09/2021 solicitud en la sucursal de efectivo si /gregorio de laferrere (piedrabuena 6158) gba. Donde la asistente comercial/cajera- natalia saucedo, nos indicara que esta documentación y reclamó la debemos solicitar a través del 0800 de atención al cliente, porque desde la sucursal no gestionan números de reclamo, ni dan comprobantes de gestión solicitados. Desde la sucursal mencionada, destacó que ofrecen detalles verbales de las condiciones de préstamos y servicios de compañía financiera, deficitarios, con explicaciones y conceptos equivocados, que son muy difíciles de entender y comprender, porque nada está por escrito. 08/09/2021 como fuera indicado anteriormente, nos contactamos al atención al cliente 08002220006, mi madre y yo, siendo su apoderada contacto y llamada de ref.:2425316 y 2425479 ...