Efectivo Ahora

Ya pagué y siguen debitando

Hola buenos días, el día 4 pagué mi cuota por Pago Mis Cuentas la suma $13399.99. Ellos me debitaron el mismo dia $2412 y ayer me descontaron $2856,88 quiere decir que me han descontado $ 5268.88 de más. Les escribí por Whatsapp mandé mail y nada. Espero repuesta , en la situación que estamos no está para que te estén descontado si el préstamo ya está pago. Gracias

Hola buenos días, el día 4 pagué mi cuota por <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> la suma $13399.99. Ellos me debitaron el mismo dia $2412 y ayer me descontaron $2856,88 quiere decir que me han descontado $ 5268.88 de más. Les escribí por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mandé mail y nada. Espero repuesta , en la situación que estamos no está para que te estén descontado si el préstamo ya está pago. Gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenos días,
le enviamos un mail con la resolución a su consulta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ROMINA D

Romina N  solución recibida:

Aunque tardo varios días para devolver lo hicieron. Tenía un debito el día 4 y otro el día 11 y recién me devolvieron el día 17 x la tarde.