Ffffg
Estoy tratando de comunicarme con ustedes hace mas de 10 dias, para que me informen como hago para abonar en Pago Facil o en Rapipago llamo por telefono y no me responden, mando mail y tampoco. En el dia de ayer se contacto conmigo una chica muy maleducada y quedo en enviarme un mail con las formas de pago, ya que de mi cuenta no es posible realizar debitos. Mi intencion es abonar, pero me siento estafada ya que los intereses siguen corriendo y no es culpa mia que ustedes no respondan. Si no obtengo una solucion ya! los voy a denunciar. Porque es una falta de respeto lo que hacen
Estoy tratando de comunicarme con ustedes hace mas de 10 dias, para que me informen como hago para abonar en Pago Facil o en Rapipago llamo por telefono y no me responden, mando mail y tampoco. En el dia de ayer se contacto conmigo una chica muy maleducada y quedo en enviarme un mail con las formas de pago, ya que de mi cuenta no es posible realizar debitos. Mi intencion es abonar, pero me siento estafada ya que los intereses siguen corriendo y no es culpa mia que ustedes no respondan. Si no obtengo una solucion ya! los voy a denunciar. Porque es una falta de respeto lo que hacen
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Angie! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
12 de Setiembre a las 10:19 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Espero su llamado !!!!
12 de Setiembre a las 10:26 hs.Hola Angie, ya derivamos su consulta al sector de cobranzas para que se contacten con usted.
12 de Setiembre a las 12:31 hs.Saludos!
Me dijeron que abonaba en "Pago Fácil, se acerca a cualquier sucursal de Pago Fácil con su DNI y realiza el pago a Patagonia Cred, con el importe de su cuota. Recuerde que el pago se efectúa con su DNI así nos queda registrado el pago a su nombre." FUI Y NO FIGURA NADA.
17 de Setiembre a las 12:12 hs.Buenos dias Angie tal como lo puso puede realizar el pago. De todos modos nos estaremos contactando con usted para ver cual fue el inconveniente.
19 de Setiembre a las 11:49 hs.Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de angie D
19 de Setiembre a las 14:38 hs.