Efectivo Ahora

Recuperar mi dinero y que paguen mis intereses

Mande un cadete a pagar mi resumen de mi tarjeta Mastercard del bco patagonia.que vencia el 14 de mayo de 2018,la abone el 11 de mayo,pague en un Pago Facil y mi dinero fue a parar a patagonia cred, pero ,el bco me reclama el pago porque dice que ese pago facil no me deberia haber cobrado ahora quede en mora y encima debo pagar intereses.que hago?? pongo un abogado o que?? o el bco patagonia debe arreglarlo..segun veo,patagonia cred pertenece a ese banco...

Mande un cadete a pagar mi resumen de mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> del bco patagonia.que vencia el 14 de mayo de 2018,la abone el 11 de mayo,pague en un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> y mi dinero fue a parar a patagonia cred, pero ,el bco me reclama el pago porque dice que ese pago facil no me deberia haber cobrado ahora quede en mora y encima debo pagar intereses.que hago?? pongo un abogado o que?? o el bco patagonia debe arreglarlo..segun veo,patagonia cred pertenece a ese banco...

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola maria cristina, le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

maria cristina verificamos en nuestro sistema y no tiene préstamo personal con nuestra empresa. el reclamo debe efectuarlo con dicho banco ya que nuestra empresa no le ha otorgado ningún préstamo personal. que tenga buen día.

Laperchia M

Perdon,pero el prlblema.no es con ustedes,es con un Rapipago k me cobro algo y lo mando a Patagonis.Cred ,wue es una Financiera de Bs As

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

debe solventarlo con pagofacil ellos se lo resolverán.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laperchia M

Laperchia M

Si,ya me.comunique,gracias..