Efectivo Ahora

Reclamo y denuncia

Quiero que me devuelvan mi dinero ya!!! son unos sin verguenza, juegan con la necesidad de la gente. Habia acordado un plan de 9 cuotas de $2167 y jamas me debitaron eso.. Siempre me debitaron de mas y hasta 3 veces la misma cuota. Llamo a todos los telefonos, mande mails, Whatsapp mje por Facebook y nadie responde. Hice una denuncia a defensa del consumidor y les iniciare demanda tambien, si no tengo una respuesta inmediata

Quiero que me devuelvan mi dinero ya!!! son unos sin verguenza, juegan con la necesidad de la gente. Habia acordado un plan de 9 cuotas de $2167 y jamas me debitaron eso.. Siempre me debitaron de mas y hasta 3 veces la misma cuota. Llamo a todos los telefonos, mande mails, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> mje por <a href="/facebook">Facebook</a> y nadie responde. Hice una denuncia a defensa del consumidor y les iniciare demanda tambien, si no tengo una respuesta inmediata
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Macarena! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Febrero a las 0:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Macarena como le informamos el dia mates 12/02 entre las 15 y 18hs tendra el reintegro del excedente de dinero.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

06 de Febrero a las 10:20 hs.
Macarena B  solución recibida:

Me contactaron de efectivo ahora y reconocieron que me debitaron dinero de mas. Me djeron que el 12 de febrero, me reintegrarian el dinero a mi cuenta. Esperemos que cumplan y el prox mes no vuelva a pasar lo mismo

10 de Febrero a las 7:42 hs.