Efectivo Ahora

Quiero pagar el resto de la cuota

Buen dia de la semana que trato de comunicarme con ellos por mail mensajes wasap llamadas telefonicas explico q.me quede.sin trabajo q no tengo mas la cuenta sueldo q necesito pagarlo.por otro medio y nada.me.descontaron algo de lo q quedaba en la.cuenta pero falta plata para completar la cuota. Pero si me mandan mensajes q abone.yo quiero pagar pero cuando me.dirijo a un Rapipago o Pago Facil necesitan un codigo.gracias

Buen dia de la semana que trato de comunicarme con ellos por mail mensajes wasap llamadas telefonicas explico q.me quede.sin trabajo q no tengo mas la cuenta sueldo q necesito pagarlo.por otro medio y nada.me.descontaron algo de lo q quedaba en la.cuenta pero falta plata para completar la cuota. Pero si me mandan mensajes q abone.yo quiero pagar pero cuando me.dirijo a un <a href="/rapipago">Rapipago</a> o <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> necesitan un codigo.gracias
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vanina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Saitta V

Perfecto manden la.informacion por mail cuando trate de pagar en rapipago o pago facil me.piden un codigo de barra.gracias quiero pagar el resto de mi cuota

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le informo que el medio de pago es por debito automatico. En caso de que no se pueda hacer el cobro, a partir del dia 15 del mes, se contactaran del area de cobranzas y le indicaran como pagar.
Muchas gracias, saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina P