Quiero pagar el resto de la cuota

Buen dia de la semana que trato de comunicarme con ellos por mail mensajes wasap llamadas telefonicas explico q.me quede.sin trabajo q no tengo mas la cuenta sueldo q necesito pagarlo.por otro medio y nada.me.descontaron algo de lo q quedaba en la.cuenta pero falta plata para completar la cuota. Pero si me mandan mensajes q abone.yo quiero pagar pero cuando me.dirijo a un rapipago o pago facil necesitan un codigo.gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vanina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

10 de Setiembre a las 10:16 hs.
Saitta V

Perfecto manden la.informacion por mail cuando trate de pagar en rapipago o pago facil me.piden un codigo de barra.gracias quiero pagar el resto de mi cuota

10 de Setiembre a las 10:23 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, le informo que el medio de pago es por debito automatico. En caso de que no se pueda hacer el cobro, a partir del dia 15 del mes, se contactaran del area de cobranzas y le indicaran como pagar.
Muchas gracias, saludos!

10 de Setiembre a las 12:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Vanina P

14 de Setiembre a las 12:07 hs.