Efectivo Ahora

Que dejen de hostigarme como deudora y que cobren la cuota los 10 como es

es el momento !
consulte sin compromiso a mi Whatsapp 1166468500.
aguardo su contacto para poder ayudar.
realice el pago y envieme foto del ticket o comprobante.
las opciones de pago:
efectivo ahora
whatsapp: - 1166468500
@: [email protected]
www.efectivoahora.com
y yo no les debo absolutamente nada atrasado solo deben cobrar la cuota

Debían debitarme el importe de la cuota el 10/12. Primero me llega un sms que debitarán el 7/12, despues otro que debitarán el 10/12. Hasta la fecha no han debitado la suma y por mails me hostigan mandandome morosidad o este tipo de mails: es el momento ! antes que termine el mes, 80% de descuento en la cancelacion anticipada de su deuda. consulte sin compromiso a mi <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> 1166468500. aguardo su contacto para poder ayudar. realice el pago y envieme foto del ticket o comprobante. ( si ya se comunico para tomar la promocion simplemente desestime este mensaje ) las opciones de pago: 1)transferencia a banco comafi cuenta: 0440009560 cbu: 2990044404400095600000 patagonia cred cuit : 30-71516732-4. sucursal 044 2) <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> con su dni mas el monto a cancelar debe indicar que el pago lo hace a patagonia cred s.a 3) rapipago debe indicar que realiza un pago a protagoa cred informando su $ dni y el digito de verificación que es : . En caso de que le pidan código de la empresa 3739 una vez efectuado el pago envía foto del comprobante al whatsapp del que le escribo, si no es recepcionado debe hacerlo al mail [email protected] o nos puede llamar a el # 48534318 int 2 y pregunta por mi * cancelacion anticipada: termine su credito en 1 pago con el 60% de descuento , su consulta no molesta. federico dominguez ejecutivo de cobranza efectivo ahora whatsapp: - 1166468500 @: [email protected] www.efectivoahora.com y yo no les debo absolutamente nada atrasado solo deben cobrar la cuota
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sonia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

12 de Diciembre a las 15:55 hs.