Efectivo Ahora

Pésimo servicio. nunca más-

Aboné mediante Pago Facil la última cuota (mayo) y mando mails a yocelin garcia, alejandro zuleta y maria florencia pidiendo por favor que me contesten, pidiendo el libre de deuda o algun documento que pueda garantizar que mi deuda con esos forros haya finalizado, y no me dan bola.
llamo a todos los numeros que tienen y no atienden, mando Whatsapp y no responden.
pésimo servicio.

Aboné mediante <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> la última cuota (mayo) y mando mails a yocelin garcia, alejandro zuleta y maria florencia pidiendo por favor que me contesten, pidiendo el libre de deuda o algun documento que pueda garantizar que mi deuda con esos forros haya finalizado, y no me dan bola. llamo a todos los numeros que tienen y no atienden, mando <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no responden. pésimo servicio.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Sanguinetti! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Luciana, intentamos comunicarnos con usted y no logramos contacto.
Le informamos que su credito no se encuentra cancelado le enviamos la informacion a su casilla de mail.
En caso de que quiera que nos comuniquemos nuevamente puede enviar un teléfono de contacto,
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sanguinetti L