Fui inocente y me engañaron??

Vi e facebook mkt digital préstamos por 200000 mande mensaje y me dieron este n:5491132486684 hable me envían un especie de curriculum de la empresa al otro día de acuerdo a mi sueldo pienso en un préstamo y me informan que debo pagar el clntrato$ 820 en rapipago entidad pim 1698 luego debo enviar el ticket mi dni y recibo de sueldo por foto a efectivourgente2010@gmail.com. Todo ayer 27/01/20.no me dieron información la página esta cerrada yel wasap no contesta. Desezperada

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, estamos intentando comunicarnos vía telefónica y no obtuvimos respuesta. ¿Podría indicarnos un horario de contacto?

31 de Enero a las 10:04 hs.
Noemi E  Solución rechazada:

No es EFECTIVO AHORA NO TUVE PROBLEMAS CON EFECTIVO AHORA.

LA EMPRESA ES EFECTIVO URGENTE **** DE LA PLATA CALLE 48 N'***

04 de Febrero a las 7:13 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, en ese caso damos por cerrado el reclamo.
Saludos!

04 de Febrero a las 8:52 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noemi E

04 de Febrero a las 8:52 hs.
Noemi E  solución recibida:

Ustedes se equivocaron NO ERA EFECTIVO AHORA

04 de Febrero a las 9:21 hs.