Efectivo Ahora

Efectivo ahora se llevo plata de mas de mi cuenta de banco

Hola me descontaron plata de efectivo ahora el mes pasado como hice el stock debit en m banco porque entraban 4 debitos en el mes y empezar a pagar por Pago Facil o Rapipago se agregaron otras cuentas para descontarme mas plata de efectivo ahora en mi cuenta de banco este mes apenas cobre el sueldo se descontaron $4100 el monto a descontar es de $3760 entro a mi hotmail y me siguen llegando debitos de ayer paraa que pasa no solo eso sino que el fin de semana on operario de efectivo ahora me manda un mensaje con un saldo vencido de $5768 en que momento si yo tengo todo al dia yo buscando la solucion pedi que me dieran algo para pagar los $3760 que debia de este mes que era lo unico que debia para que cuando voy a retirar plata de mi banco ese mismo dia me encuentre con la sorpresa que no solo me descontaron la cantidad que debia sino que se llevaron plata de mas una solucion urgente porque yo no voy a estar pagando ni plata de mas ni plata que no tengo que pagar el monto a pagar por mes por contrato hasta diciembre es de $3760 la verdad que como se manejan no se como esta empresa sigue estando vigente

Hola me descontaron plata de efectivo ahora el mes pasado como hice el stock debit en m banco porque entraban 4 debitos en el mes y empezar a pagar por <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> o <a href="/rapipago">Rapipago</a> se agregaron otras cuentas para descontarme mas plata de efectivo ahora en mi cuenta de banco este mes apenas cobre el sueldo se descontaron $4100 el monto a descontar es de $3760 entro a mi hotmail y me siguen llegando debitos de ayer paraa que pasa no solo eso sino que el fin de semana on operario de efectivo ahora me manda un mensaje con un saldo vencido de $5768 en que momento si yo tengo todo al dia yo buscando la solucion pedi que me dieran algo para pagar los $3760 que debia de este mes que era lo unico que debia para que cuando voy a retirar plata de mi banco ese mismo dia me encuentre con la sorpresa que no solo me descontaron la cantidad que debia sino que se llevaron plata de mas una solucion urgente porque yo no voy a estar pagando ni plata de mas ni plata que no tengo que pagar el monto a pagar por mes por contrato hasta diciembre es de $3760 la verdad que como se manejan no se como esta empresa sigue estando vigente
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jennifer! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos previamente, a la fecha no vemos débitos impactados en octubre por el importe total de su cuota, sin embargo, planificamos un reintegro para el día 14/10 entre las 15 y 18 horas por el saldo excedente.
Saludos.

Jennifer Z

dale muchas gracias los debitos estan porque tengo los comprobantes en mi cuenta de los debitos tanto del mes pasado como de este mes que ustedes efectuaron no me queda otra opcion que volver a dar de bajas la cuentas que cambiaron como mencione manden una factura para el mes que viene por mi hotmail estoy cansada de sus supuestos errores de sistema todos los meses cuando manden la factura del mes que viene apenas cobro la pago y por el importe que corresponde $**** ni mas ni menos gracias mi celular para comunicarse tuve un problema estoy usando estes **********

Buenas tardes
como se le informo anteriormente para el día 14/10 entre las 15 y 18 horas se estara cursando su reintegro
Saludos.

Jennifer Z

en el horario de 15 a 18 hs

entre las 15:00 y las 18:00 horas se acreditara en su cuenta bancaria
saludos

Jennifer Z  Solución rechazada:

no me llego la factura para pagar del mes que viene como pedi

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, en el mes de noviembre se comunica nuevamente para abonar la cuota, recuerde que hasta el dia 15/11 se enviaran los débitos para cubrir dicho importe
slaudos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JENNIFER Z

Jennifer Z  Solución rechazada:

efectivo ahora no soluciono mi reclamo me envio la factura de la de este mes pero este mes me debitaron y ademas se llevaron $*** no no se estan haciendo cargo sino que me lo incrementaron como deuda una verguenza