Debitos indebidos, estafa

He manifestado infinidad de veces mi reclamo respeto a esta empresa y también al banco de comercio que lo acredita para incurrir en estos actos de estafa y fraude. Así como a muchas otras personas. Me debitaron de mas un mes y no me reconocieron aduciendo me lo tomarían como pago para el próximo mes, sin embargo no lo hicieron y me consideraron en mora, cuando ya me habían cobrado mes adelantado, siguieron cobrando sumas irrelevantes de interés y aun cuando me debitaron de mas incluida la cuota , continúan haciéndome débitos indebidos, nadie atiende, nadie responde, ni mails, ni mensajes de whatsapp, nadie se hace responsable. Necesito que alguien nos ampare ante estas empresas que uno por necesidad acude a ellos. Y resultan ser unos estafadores.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jaime! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Jaime, estamos verificando el estado de su cuenta, cuando tengamos una respuesta ,volveremos a comunicarnos en el transcurso del día.
Muchas gracias.

JAIME L  Solución rechazada:

NO, aun continuan enviandome mensajes y mails intidimatorios y haciendo debitos indebidos de mi cuenta usurpando mi dinero en el banco. he solicitado una cancelacion porque no quiero saber nunca mas de estos delincuentes, estafadores. y me dicen que me encuentro en mora y no pueden hacerlo .No se a quien acudir porque tambien me dirigi al Banco de Comercio que avala a estos estafadores.y son responsables como ellos.Necesito me devuelvan todo mi dinero