Efectivo Ahora

Debitos indebidos, estafa

He manifestado infinidad de veces mi reclamo respeto a esta empresa y también al Banco De Comercio que lo acredita para incurrir en estos actos de estafa y fraude. Así como a muchas otras personas. Me debitaron de mas un mes y no me reconocieron aduciendo me lo tomarían como pago para el próximo mes, sin embargo no lo hicieron y me consideraron en mora, cuando ya me habían cobrado mes adelantado, siguieron cobrando sumas irrelevantes de interés y aun cuando me debitaron de mas incluida la cuota , continúan haciéndome débitos indebidos, nadie atiende, nadie responde, ni mails, ni mensajes de Whatsapp nadie se hace responsable. Necesito que alguien nos ampare ante estas empresas que uno por necesidad acude a ellos. Y resultan ser unos estafadores.

He manifestado infinidad de veces mi reclamo respeto a esta empresa y también al <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> que lo acredita para incurrir en estos actos de estafa y fraude. Así como a muchas otras personas. Me debitaron de mas un mes y no me reconocieron aduciendo me lo tomarían como pago para el próximo mes, sin embargo no lo hicieron y me consideraron en mora, cuando ya me habían cobrado mes adelantado, siguieron cobrando sumas irrelevantes de interés y aun cuando me debitaron de mas incluida la cuota , continúan haciéndome débitos indebidos, nadie atiende, nadie responde, ni mails, ni mensajes de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> nadie se hace responsable. Necesito que alguien nos ampare ante estas empresas que uno por necesidad acude a ellos. Y resultan ser unos estafadores.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jaime! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Jaime, estamos verificando el estado de su cuenta, cuando tengamos una respuesta ,volveremos a comunicarnos en el transcurso del día.
Muchas gracias.

LUIS J  Solución rechazada:

NO, aun continuan enviandome mensajes y mails intidimatorios y haciendo debitos indebidos de mi cuenta usurpando mi dinero en el banco. he solicitado una cancelacion porque no quiero saber nunca mas de estos delincuentes, estafadores. y me dicen que me encuentro en mora y no pueden hacerlo .No se a quien acudir porque tambien me dirigi al Banco de Comercio que avala a estos estafadores.y son responsables como ellos.Necesito me devuelvan todo mi dinero

LUIS J  Solución rechazada:

PORQUE AUN CONTINUAN HACIENDO DEBITOS INDEBIDOS A MI CUENTA, SOLICITE CANCELACION Y NADIE RESPONDE.SON UNOS ESTAFADORES

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ayer 18/7 recibió el reintegro del saldo excedente y hoy 19/7 se comunicaron vía telefónica para ofrecerle la cancelación anticipada de su crédito.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JAIME L

LUIS J

NO SOLUCIONADO.se burlan de nosotros. Me acreditaron el dinero que me debitaron de más y hoy volvieron a usurpar dinero de mi cuenta.Por favor si alguien puede mediar por nosotros contra estos estafadores que abusan de nuestras necesidades

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Luis, como se le informo telefónicamente el reintegro del saldo excedente a la cuota del mes de septiembre sera nuevamente acreditada en su cuenta el próximo 02/09 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.

LUIS J

Buenos dias, hasta la fecha no me reintegraron los montos que me han debitado en forma indebida, y tampoco me enviaron detalle del estado de mi cuenta.
Tambien solicite la cancelacion y tampoco obtengo repuesta
Solo me llamo un dia Matias comunicandome me daria una solucion en los proximos dias y solo fueron promesas en vano, como es costumbre en Uds
Quiero ya mi dinero, ya van 15 dias desde que usurparon todo los dias de mi cuenta mi dinero
No tengo a quien acudir y solicito tambien la interseccion del Banco de Comercio

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Luis, el reingro no fue cursando ya que reversiono los debitos realizados a su cuenta y ahora se encuentra en mora, a su mail se le envio toda la informacion
saludos

LUIS J

Les comunico que jamas me enviaron el detalle de mi cuenta y lo que se revertio fue menos de la mitad del dinero debitado, mas de $***** quedo a vuestro favor.lo cual estaria superando el pago de las cuotas.Lo peor de todo que ellos al decir que incurri en mora, estan cobrandome intereses desmedidos por las demoras que lo hacen concientemente al tratar de solucionar estos inconvenientes.
Quiero ya me devuelvan mi dinero y detalle de mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Luis el mail fue enviado el dia viernes.
Por favor verifiquelo.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lUIS J