Banco De Comercio

Banco De Comercio

Reclamos a Banco De Comercio

Débitos de más

Hola buenas tardes hace ya 3 meses más o menos que me entran débitos del banco de comercio,y yo no tengo ningun préstamo nada ! por suerte no me pudieron realizar los débitos porque no tenía saldo... Necesito que alguien vea que es un error

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Banco de Comercio

no quiere cancelar compra de un espejo

Quiero cancelar compra no llega a mi provincia y es todo muy dudoso eso me respondió el vendedor Mi****ky :tenes que esperar 1 o 2 dias. Nosotros no cancelamos ventas porque nos afecta, tenes que esperar a que te deje cancelar y de la forma que te indique .quiero cancelar ya

Publicado 22 de Enero

Débitos de más

En el día de hoy me apareció débito automático de este banco y yo no realice nada con este banco?ya hace dos meses paso lo mismo

Publicado 04 de Enero

Banco comercio

Hola buenas tardes ayer me salio una cuenta a nombre de banco comercio que me débito dinero de mi cuenta. Nose a que se debe dicho descuento ya que nunca tuve ningún tipo de vínculo con la entidad de banco comercio. Por lo tanto quiero reverso del dinero debitado y la baja de la cuenta..

Publicado 14 de Diciembre

No procede al pago

No puedo recargar diamantes ya que no me procede al pago

Publicado 28 de Setiembre

Debitos en mi cuenta

Hoy amanaci con 2 debitos realizados y 2 debitos pendientes por: $ 579.30 $ 917.23, $ 1448.25 y $ 1882.73. en todos las descripciones me dice: deb. Autom. De serv. bancodecomerci01 cuota-pres 3377abono202106 02605947240. Yo creo que fue de un prestamo que se termino de pagar hace como un año…

Publicado 16 de Junio

Debito porqué?

Tengo débitos de esta entidad y no sé porqué ni de qué...jamás me contacté con ellos para solicitar algún servicio. Desde el mes de noviembre me debitan $1600. Necesito saber. Gracias

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Banco de Comercio

Debitos directos q no corresponden

El 1/12 termine de pagar mi.prestamo con Efectivo Ahora el dia 16/12/2020 me.realizan dos debitos directos de $330,05 y $612,95, llame mande mail y nada ,y el 4/1 /2021 me descuentan de mi caja de ahorro la suma de $5000 en concepto de debito directo ,llamo a mi banco …

Publicado 13 de Enero

Descuento

Me sigue apareciendo descuentos que dicen banco de comercio cuota pres....y van en aumento, y no poseo ningún préstamo con este banco, me están robando exijo una respuesta

Solucionado 01 de Diciembre

Desconocimiento de débito automático

Tengo débitos automáticos de banco de comercio de alrededor de 2300 pesos. Quiero saber de qué son, ya que no saque un prestamo con ellos.

Publicado 11 de Noviembre

Descuentos extraños

Me están descontando alrededor de 1300 pesos y siguen apareciendo débitos automáticos pendientes y no poseo préstamos con ellos

Solucionado 10 de Diciembre

Reclamo por debito

Acaban de debitarme la suma de 10.500 pesos y no estoy en conocimiento del motivo por el cual lo hacen. quisiera recibir una respuesta lo mas pronto posible. Muchas gracias.

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Banco de Comercio

Debitan y no reintegran son garcas

El 28 de febrero pedí un préstamo a financiera dbash s.a de $10.000 en 6 cuotas de $3935 todo iba bien hasta que decidí pagar y adelantar la cuota y no deber nada!!! y me volvieron a debitar hice el reclamo por Whatsapp y mail y nada muchas vueltas y cuando me contacto me di…

Publicado 26 de Agosto

Solución quiero

Me están haciendo debitos automáticos de 9000$ cuando yo ya había terminado de pagar el prestamo

Publicado 11 de Agosto