Banco De Comercio

Debitan y no reintegran son garcas

El 28 de febrero pedí un préstamo a financiera dbash s.a de $10.000 en 6 cuotas de $3935 todo iba bien hasta que decidí pagar y adelantar la cuota y no deber nada!!! y me volvieron a debitar hice el reclamo por Whatsapp y mail y nada muchas vueltas y cuando me contacto me dijieron que estaban atrasado que me iban a reintegrar !!! bueno lo hisieron y el mismo día me volvieron a debitar !!! volví a reclamar y me dijieron que me lo iban reintegrar en 2 días y me tienen así en la espera del libre de deuda y el reintegro y que me borren de su sistema de debito así me sigue pasando esto

El 28 de febrero pedí un préstamo a financiera dbash s.a de $10.000 en 6 cuotas de $3935 todo iba bien hasta que decidí pagar y adelantar la cuota y no deber nada!!! y me volvieron a debitar hice el reclamo por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y mail y nada muchas vueltas y cuando me contacto me dijieron que estaban atrasado que me iban a reintegrar !!! bueno lo hisieron y el mismo día me volvieron a debitar !!! volví a reclamar y me dijieron que me lo iban reintegrar en 2 días y me tienen así en la espera del libre de deuda y el reintegro y que me borren de su sistema de debito así me sigue pasando esto