Banco De Comercio

Banco De Comercio

Reclamos a Banco De Comercio

Reclamo a Banco de Comercio

Desconozco la entidad del debito q me hacen

Buen dia quiero saber de q me debitaron 7315 pesos de mi caja de ahorros y de q entidad es aqui le paso el numero de descripcion 81518 transaccion 1938270112 quisiera saber de q entidad es porque no me figura la empresa gracias

Publicado 03 de Octubre

Debito de 7315

Quiero saber de que me debitan el total de 7315 pesos de mi cuenta bancaria que me den explicacion o bien el reintegro de la suma mencionada porque es mucho y no me dijeron

Publicado 02 de Octubre

Robo de plata

Este banco me está robando plata de mí cuenta y noce como quiero que me devuelvan mí plata porque realmente la necesito

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Banco de Comercio

Debito de mas dejandome saldo cero

Buenas tardes! mi reclamo a metropolisciafin se debe a que figura muchos descuentos en mi cuenta y no me deja saldo de mi salario ni si quiera para saldar deudas y para las necesidades de cada mes!. Ya es la 2da vez que reclamo y no arreglan esos descuentos. Tengo las capturas de los descuentos sin…

Publicado 07 de Setiembre

Debito sin saber que es

Me han debutado de a pequeños montos y el total es una gran suma. Figura que el banco de comercio es el responsable y yo nunca tuve contacto. Espero me lo solucionen

Publicado 07 de Agosto

Débito automático no autorizado

Me figura un débito en mi cuenta del Banco Galicia a nombre del banco de comercio por un total de $2300. No conozco al banco y nunca saqué un préstamo con ellos. Necesito por favor una respuesta

Solucionado 08 de Agosto

Descuentos de mas

Descuentos sin explicación, me gustaría saber de donde sale la deuda

Publicado 26 de Julio

Quiero solucion

Quiero q me expliquen q x q me estan debitando si jamas saque un prestamo

Publicado 05 de Julio