Banco De Comercio

Debitos directos q no corresponden

El 1/12 termine de pagar mi.prestamo con Efectivo Ahora el dia 16/12/2020 me.realizan dos debitos directos de $330,05 y $612,95, llame mande mail y nada ,y el 4/1 /2021 me descuentan de mi caja de ahorro la suma de $5000 en concepto de debito directo ,llamo a mi banco y me dice q esos debitos los hace el banco de comercio y yo le digo no se de que ,averiguo el numero de banco de comercio y me dice que ellos realizan los debitos directos para efectivo ahora ,le explico lo q paso y me dicen que ellos iban a contactar a efectivo ahora y a la brevedad se iban a comunicar conmigo ,cosa que nunca paso

El 1/12 termine de pagar mi.prestamo con <a href="/efectivo-ahora">Efectivo Ahora</a> el dia 16/12/2020 me.realizan dos debitos directos de $330,05 y $612,95, llame mande mail y nada ,y el 4/1 /2021 me descuentan de mi caja de ahorro la suma de $5000 en concepto de debito directo ,llamo a mi banco y me dice q esos debitos los hace el banco de comercio y yo le digo no se de que ,averiguo el numero de banco de comercio y me dice que ellos realizan los debitos directos para efectivo ahora ,le explico lo q paso y me dicen que ellos iban a contactar a efectivo ahora y a la brevedad se iban a comunicar conmigo ,cosa que nunca paso
Valeria S  Solución rechazada:

Nadie me dio una solución, ni se comunicó conmigo

Valeria S  Solución rechazada:

No