Efectivo Ahora

Debitos incorrectos

Adquiri un prestamo, pague algunas cuotas y el mes pasado pedi la liquidacion completa, me hicieron un acuerdo de pago de la totalidad, lo abone por Rapipago informandome que recibieron correctamente. Mes de julio me depositan mi sueldo en mi cuenta y me debitan nueve mil pesos desde patagonia cred / efectivo ahora. Mande mail y llame no responden. Whatsapp marcan vistos los mensajes y tampoco responden

Adquiri un prestamo, pague algunas cuotas y el mes pasado pedi la liquidacion completa, me hicieron un acuerdo de pago de la totalidad, lo abone por <a href="/rapipago">Rapipago</a> informandome que recibieron correctamente. Mes de julio me depositan mi sueldo en mi cuenta y me debitan nueve mil pesos desde patagonia cred / efectivo ahora. Mande mail y llame no responden. <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> marcan vistos los mensajes y tampoco responden
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Francisco! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Francisco como le informamos hace instantes le reintegro se cursara el 03/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de FRANCISCO