Efectivo Ahora

Débito duplicado octubre

En el mes de octubre me debitaron dos veces la cuota. Una desde el Banco De Comercio y otra desde el Banco Patagonia Los meses anteriores que me debitan (ilegalmente) de a $89, $38, etc, se los dejé pasar, pero esta vez ya me están robando. Les pido por favor me devuelvan mi dinero. No responden los llamados, me dejan en espera y cortan. Si no responden voy a recurrir a defensa del consumidor. Gracias.

En el mes de octubre me debitaron dos veces la cuota. Una desde el <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> y otra desde el <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> Los meses anteriores que me debitan (ilegalmente) de a $89, $38, etc, se los dejé pasar, pero esta vez ya me están robando. Les pido por favor me devuelvan mi dinero. No responden los llamados, me dejan en espera y cortan. Si no responden voy a recurrir a defensa del consumidor. Gracias.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julieta! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Julieta, como le informamos hace instantes, el reintegro se estara cursando en su cuenta el proximo 8/10 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta R

Julieta R  solución recibida:

Me contactaron en seguida, y me devolvieron el dinero en la fecha pactada. Excelente!