Débito duplicado octubre

En el mes de octubre me debitaron dos veces la cuota. Una desde el banco de comercio, y otra desde el banco patagonia. Los meses anteriores que me debitan (ilegalmente) de a $89, $38, etc, se los dejé pasar, pero esta vez ya me están robando. Les pido por favor me devuelvan mi dinero. No responden los llamados, me dejan en espera y cortan. Si no responden voy a recurrir a defensa del consumidor. Gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Julieta! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

03 de Octubre a las 10:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Julieta, como le informamos hace instantes, el reintegro se estara cursando en su cuenta el proximo 8/10 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.

03 de Octubre a las 11:41 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta R

12 de Octubre a las 12:13 hs.
Julieta R  solución recibida:

Me contactaron en seguida, y me devolvieron el dinero en la fecha pactada. Excelente!

12 de Octubre a las 12:16 hs.