Efectivo Ahora

Cuota ya abonada

Estoy recibiendo mensajes todos los días que me intiman para abonar la cuota de mi préstamo de este mes, pero la cuota fue abonada por intermedio del Banco De Comercio - intente comunicarme con Efectivo Si a todos lo canales de comunicación, pero es imposible comunicarme.- por favor, necesito que se comuniquen conmigo para dar una solución a este inconveniente.-

muchas gracias.-

Estoy recibiendo mensajes todos los días que me intiman para abonar la cuota de mi préstamo de este mes, pero la cuota fue abonada por intermedio del <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> - intente comunicarme con <a href="/efectivo-si">Efectivo Si</a> a todos lo canales de comunicación, pero es imposible comunicarme.- por favor, necesito que se comuniquen conmigo para dar una solución a este inconveniente.- muchas gracias.-
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Eandi! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como le informo un asesor desestime los mensajes por favor ya que se encuentra al dia. En cuanto impacte el debito en el sistema cesaran los mensajes. Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose E

Jose E  solución recibida:

En el dia de ayer recibi un llamado de la gente de Efectivo Ahora y me solucionaron el incoveniente.-
Muchas Gracias.-