Efectivo Ahora

Credito saldado y siguen haciendo los debitos

Hola ..yo termine el credito con efectivo ahora el mes pasado en mayo y sigo teniendo debitos en mi cuenta...me llegan msjs que estoy en le Veraz por un saldo deudor...y cuando intento llamar al Whatsapp solo te dicen comunicate con tal número asi tengo 4 números distintos y ninguno me da una solucion....el o810 no te atiende o te cortan..mientras ne siguen realizando debitos en cuenta...desde $30 hasta mas de $900 mas de 5 debitos hechos...y nadie me da respuesta....un desastre esta empresa se rien en la cara de la gente!!!

Hola ..yo termine el credito con efectivo ahora el mes pasado en mayo y sigo teniendo debitos en mi cuenta...me llegan msjs que estoy en le <a href="/veraz">Veraz</a> por un saldo deudor...y cuando intento llamar al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> solo te dicen comunicate con tal número asi tengo 4 números distintos y ninguno me da una solucion....el o810 no te atiende o te cortan..mientras ne siguen realizando debitos en cuenta...desde $30 hasta mas de $900 mas de 5 debitos hechos...y nadie me da respuesta....un desastre esta empresa se rien en la cara de la gente!!!
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Idalina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, Idalina, intentamos comunicarnos el dia de hoy y no logramos contacto.
Volveremos a contactarla despues de las 14hs.
Saludos!

Idalina B

Si porque estoy trabajando ..justamente por eso..dije que me llamen despues de las 14 hs

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Belen nos estamos comunicando y el telefono se encuentra apagado.

Idalina B

Estoy esperando que de comuniquen

Idalina B

Buen dia sigo llamando y nadie me da respuesta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le indicamos, su crédito no se encontraba cancelado en mayo y por ese motivo siguió recibiendo débitos. Igualmente, con los débitos realizados este mes su crédito si se encuentra cancelado y tiene planificada una devolución por el saldo excedente para el día 26/6.

Idalina B

Esto es el colmo!! Me devolvieron$ *** ..!despues de de mas de una semaan...hoy cobro los desgraciados estos de efectivo ahora me vuelven a descontar otra cuota completa cuando hace 2 meses !!!!!! Termine el crédito son hdp no hay otra palabra ...llamas y nadid te atiende..nadie se hace cargo...es la 6 vez !!# sexta vez !!! Que te tocan la plata que no corresponde!!! Desde qyw saque el crédito 6 vesces me debitaron de mas !!!y nadie atiende

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, intentamos comunicarnos reiteradas veces con usted el dia de hoy y no logramos contacto.
a la fecha no registramos nuevos debitos, en caso de que correspondan a nuestra entidad, seran reintegrados el 05/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Idalina B