Efectivizar

Estafa, daños y perjuicios, abusan de la buena fe cliente

Ya fue sitado por Coprec y no asistieron, demandé al Banco De Comercio por cómplice a estos actos ilícitos de fraude.

Ya fue sitado por <a href="/coprec">Coprec</a> y no asistieron, demandé al <a href="/banco-de-comercio">Banco De Comercio</a> por cómplice a estos actos ilícitos de fraude. la página de efectivizar adúltero los datos del insiso 35 o 36 donde dice de su domicilio legal., que al principio figuraba domicilio y teléfono de la central del banco de comercio y ahora por av. Avellaneda. Caba. Son unos estafadores yo iré a la televisión y denunciarlo.
Carlos O  Solución rechazada:

Porque la justicia pa a hacer pagar dicho delito. Nunca dieron la cara.

Carlos O  Solución rechazada:

Yo me presentaré personalmente a tratar este tema, aún estando judiciales y estando problema médico

Carlos O  Solución rechazada:

Como nunca se presentaron al COPREC por lo menos espero una solución

Carlos O  Solución rechazada:

solicite informacion por mail sobre la deuda, numero cuota, importe, como asi que se comunique desde area legal ya que nunca se presentaron por medio del banco de comercio al COPREC como asi desde su parte, ya que hay una denuncia desde la fiscalia por lo ya expuesto.

Carlos O

aun no esta solucionado tienen una segunda mediacion el Miercoles, 26. Febrero **** - 18:30 con el lugar a asignar por medio del banco de comercio ya que sus datos son erroneos al cargarlo al ente COPREC. Toda intimidacion con mensajes seran adjuntado al expediente que lleva la fiscalia en lo penal N°7. Espero que de buena fe ybuenos terminos se presenten a dicha mediacion. gracias.