Efectivizar

Falta de certificado de libre deuda, de parte de dbash

espero una pronta respuesta favorable a la brevedad, saludos

Hace unos tres años atrás fui víctima de un robo de datos personales, de la cual solicitaron un crédito a mi nombre, yo ni enterado, en el mes de diciembre de 2021 me intimaron al pago previo verme embargado la cuenta donde cobro la jubilación, haciendo extracciones sin mi conocimiento ni consentimiento, a nombre de faiwel s.a., de tanto averiguar pude contactar con gdc, empresa dedicada a cobranzas, entramos en tratativas, a mi pesar me hice cargo de la deuda sin tener nada que ver en el tema, me hicieron un plan de pago a tres mensualidades consecutivas, yo enviaba fotos de las transferencias, cuando envió comprobante de la tercer mensualidad que fue en fecha 10/02/2022, me comunican que en 15 días hábiles me envían el certificado de libre deuda, dicho libre deuda por cancelación con dbash nunca lo recibí, envíe mensajes de whatsapp, que es por el medio que me comunicaba, notificando el faltante de libre deuda, nunca recibí una respuesta, se me hace que me bloquearon, envíe varios reclamos nunca respondieron, se me da que pensar que las empresas gdc, dbash, efectivizar, dinero shop, son todas del mismo grupo por esa razón no les interesa responder espero una pronta respuesta favorable a la brevedad, saludos
Juan C  Solución rechazada:

NO FUE SOLUCIONADO, no fue solucionado por que de parte de Dbash, Efectivizar o Dinero Shop, en ningún momento se comunicaron o enviaron nota alguna, mucho menos enviar certificado de libre deuda, por lo visto y de acuerdo a comentarios de otras personas tienen por costumbre a no responder o procurar de enviar lo solicitado, para transcurrido el tiempo volver a reclamar los respectivos pagos, al no ver libre deuda uno esta desamparado, no tiene cómo justificar que la deuda está saldada o cancelada, caso contrario enviarian certificado de libre deuda en forma inmediata, sin tanta demora

Juan C  Solución rechazada:

No recibí nada de nada ni llamadas, ni notas algunas enviando certificado de libre deuda, me da que pensar que estos tipos no tienen ningún tipo de interés por enviar lo solicitado, ya casi se va cumplir el año que cancele la deuda y estoy reclamando el libre deuda, cuando en realidad ellos se comprometieron en el transcurso de 10 o 15 días lo enviaban vía correo electrónico, el cual me fue solicitado oportunamente. De la manera que actúan se me hace pensar al NO ENVIAR libre deuda transcurrido un determinado tiempo reclaman la deuda queriendo cobrar por segunda ves, no se me ocurre pensar otra cosa, es lo mas viable de pensar, en conclusión hasta este momento no tengo ninguna solución con el envío del CERTIFICADO DE LIBRE DEUDA

Juan C  Solución rechazada:

no no fue solucionado, por lo que veo cada dia que pasa que no tienen ninguna voluntad de solucionar la falta de entrega del certificado de libre deuda para poder reclamar nuevamente la deuda, pasado un determinado tiempo, al reclamar nuevamente la deuda y yo no tener ningún comprobante de cancelación, pueden volver a cobrar, ya lo hacen con todo el mal sentido , con toda la mala fe al dejarnos desamparado, es muy normal que lo agan actuando de mala fe, esto están demostrando que clase de empresas nefastas que son, con ese proceder queda demostrado que se dedican a estafar a las victimas que quedaron atrapadas en las endemoniadas garras de una empresa corrupta e inescrupulosas, si no fuera asi no habria tanta gente reclamando todas en contra de una misma organización dedicada a la estafa en red, aprovechándose de la buena de fe de los usuarios

04 de Noviembre a las 2:16 hs.Responder